martes, 7 de agosto de 2007

Sed de Sangre





Una noche me levante por el terrible olor a muerte q había al rededoral salir a la calle observe con horror la ciudad en ruinas.Podía ser cierto lo q veían mis ojos? Gente mutilada caminando como si nada hubiera pasado buscando algo q los satisfasca buscando por impulsos lo q los logre mantener en movimientopor días estuve encerrado esperando una señal de vida, dado q afuera solo había actividad de unos cuerpos sin cerebros ni almas q los acompañen .. no existía la política, no había ley , no había amor ... no había esperanzas .. no podía dormir ... lo único q pensaba era como sobrevivir y no volverme loco en el intento, las noches eran el infierno ,gritos y lamentos de los cuerpos activos a lo cual intentaba apagar mis oídos con tragos de ginebray otras clases de licores q tenia en mi pieza , y el tabaco para mis nervios cada vez se terminaban mas rápido y así como la nada mi mente comenzóa sonar una canción , una linda melodía de "Black Sabath - Paranoid" seguido por un impulso y la necesidad de buscar las pistolas q guardaba siemprepara mi seguridad y así como si nada importara sali disparando de alli al parecer me había vuelto uno de ellos ... lleno de ira y sin sentimientos solo importa destruir al de adelante ... si hubo sangre ???' jajaja si q la hubo y por cantidades ... Nada me importaba el objetivo era claro sobrevivir nada mas ... pero estaba realmente vivo ??? en mi grandes cargas de adrenalina segui buscandoarmas y de mayor poder para hacer mas daño.me dolían los ojos no podía ver .. el ruido de los muertos y las armas me hacían sangrar los oídos con mis propias armas me quemaba ya no me importabay entonces sucedió lo q tanto temía ... por q ??? por q ??? en esa equina fue ... y fue sin querer , salio desde las sombras y yo por raccion dispare con mi mejor arma ... la vi caer, una sobreviviente mas oh fue.. sobreviviente mas , con el alcohol q tenia encima la adrenalina concasi nada de humanidad q me quedaba le dispare directo, un tiro certero murió en el acto.jamás volví a encontrar a otro sobreviviente ,creo q estoy solo ... están luchando por entrar los escucho afuera deben ser mas de 100 sus quejas sus alaridos me están volviendo loco.me queda una sola bala... no quiero volverme uno de ellos ,no de nuevo en el afán de atakar me dañe mas a mi q a ellos y aunke ellos se ataken entre si . luego siempre terminan estando juntos por una sola causa dañar a los demás . me queda una sola bala un ultimo sentimiento la ultima esperanza aqui los espero dentren .... voy a sobrevivir con mi fe !

No hay comentarios: